jueves, 4 de junio de 2009

Change123 Capitulo 38 by JDS Manga HQ

Tengo el placer de presentaros el TOMO 8  manga en HQ:
  
  
 CHANGE 123 
(by JDS)

 Capitulo Actual >> 38 
     

   

   
  
  
Kosukegawa es un tímido estudiante de instituto, además de un otaku apasionado por Kamen Rider, su personaje y serie favoritos. En un día de mucho calor, se cruza con una compañera de clase, la tímida Motoko Gettou, que está teniendo problemas con un tipo bastante “moscardón”. Kosukegawa intenta defenderla, pero el macarra consigue que huya. Avergonzado por un comportamiento indigno de un fan de Kamen Rider, Kosukegawa vuelve poco después para encontrarse con una escena sorprendente…
   
La dulce y tierna Motoko fue empujada a un callejón por ese desaprensivo, que se quería aprovechar de ella… pero de pronto, Motoko comienza a luchar como la mejor de las karatekas, dejando inconsciente al tipo y mandándole al hospital.

     
Nuestro grupo JAPANDREAM SCANDTRAD
ha empezado con este proyecto, los colaboradores:
    
  • TRADUCCIÓN:  CHEMI79
  • LIMPIEZA Y EDICIÓN:  PANTUK
  • CORRECIÓN:  VINATEA
  • COLOR:  PANTUK
   
   
Hemos empezado ya con el Volumen 8, y cuando nos pongamos al dia con japon, comenzaremos con los antiguos. Esperamos sinceramente que os guste y que nos vayais comentando cosas y sugerencias, ademas estoy aprendiendo a dar color, asi que habra mas de 1 capítulo que tenga extras ;) ya me entendeis.
 
   
Y sin mas vamos al lio:
    
      

   
      
  
CAPITULO 39
   
CAPITULO 38
     RAPIDSHARE // MEGAUPLOAD \\ MEDIAFIRE
   
CAPITULO 37
     RAPIDSHARE // MEGAUPLOAD \\ MEDIAFIRE
  
CAPITULO 36
 CAPITULO 35
   
  
   

Lectura online en SUBMANGA
Lectura online en MANGAHELPERS
Lectura online en MCANIME
  
  


      
Lista de capítulos
    

     

     
Puedes añadirnos a tus RSS
(para estar siempre al dia)

En Submanga
Click en la imagen para añadir RSS
  
En MangaHelpers

Click en la imagen para añadir RSS
     
En MCAnime
 MCAnime
Click en el texto para añadir RSS
   

Un saludo y a disfrutar.-



   
    

2 comentarios:

Keita dijo...

HI. PANTUK
soy slajlp de japandream(ahora fuera de aire) y de gisicom, talvez me recuerde. bueno a contarte que cree un foro gratis y queria saber si me podrias afiliar a tu blog

esta es la direccion www.ecuamanga.foroactivo.net y ahra ya no soy slajlp ahora es luiskeitaro
un saludo y espero tu respusta a este u otro mail

Pantuk dijo...

pues cuando este en mi pc que ahora estoy en el portatil de mi mujer te afilio

un saludo!!

 
Pantuk Toshokan. Template Design By: Pantuk Creator