domingo, 25 de enero de 2009

Nueva Apariencia

Pues mira parece que no se me da tan mal el tema de los blogs.

Hoy me he armado de valor y he buscado un theme chulo, pero era todo rojo y rosita y no me terminaba de convencer (sobre todo por tema de masculinidad), asi que con photoshop, clonacion y unos buenos renders, ademas de editar a mano todos los colores de los textos, he conseguido lo que veis.
Antiguo color aqui



Puede que os guste mas o que os guste menos, pero a mi SI que me gusta xDDDD

Ahora por lo menos parece un blog diferente y no con los themes predefinidos que lleva esto. Y como siempre hay que buscar algo positivo, he desenpolvado mis pocos conocimientos de HTML y me he peleado un rato con el codigo ajajajaja, maldito DIV que me faltaba al final!!!

Siguiente paso buscar buenos scripts y addons para este proyecto, ademas de llenarlo de material y cosas.

Lista de mejoras:

  • Adaptado theme y cambiado color a tonos azules
  • Insertado boton ARRIBA en las entradas
  • Eliminado elementos innecesarios del HTML
  • Nueva encuesta
  • Contador de Visitas
  • Agregados algunos addons


0 comentarios:

 
Pantuk Toshokan. Template Design By: Pantuk Creator