miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comienza la historia

Bua ha ha ha, me ha dado la fiebre del blog (y tambien un poco de envidia) jejeje

y que decir?
que hare?
que no hare?
como lo hare?

Pues decir poco, salvo que ahora estoy con mucho trabajo y muy liado, pero da gusto llegar a casa y ver a mis 2 amores (mi mujer y mi hija) solo con eso uno se relaja y deja el agobio del trabajo en la puerta de casa ;)

Luego para rematar la faena me pongo a ver japandream y pordescargadirecta con eso paso la mayor parte de mi tiempo libre, me encanta el anime, el manga y probar nuevos softwares.

Y lo que mas me gusta de los fines de semana (aunque suene a muy friki, aunque yo prefiero que me llamen otaku) es leerme todo el manga que sale nuevo y ver algun que otro anime ;)

ya os dire comentarios sobre los que leo y los que recomiendo ;)

Un saludo de pantuk.



4 comentarios:

Balam Mandos dijo...

Espero que continúes con este blog, debo decir que un blog es algo caprichoso a la vez que gratificante.

Ya sabes que Hikikomirizon esta abierto para cualquiera de tus participaciones cuando lo desees, y si quieres ayuda para el diseño de tu blog, también llámame, nos vemos.

Muramasa dijo...

Hey pantuk, a ver si le pones algo nuevo al blog! así nos da envidia xDD

Me alegro que blogges, a mi me cuesta mantener la constancia con los blogs, no caigas en lo mismo que yo! ^^

Un abrazo, nos leemos ;)

Pantuk dijo...

buaaaa la verdad es que lo hice y no he puesto nada nuevo, a ver si en las vacaciones de fin de año le meto algo nuevo.

Gracias por vuestros comentarios ;)

Unknown dijo...

Hola mi amor,no esperaba menos de ti este blog esta muy bien eres un maquina en todo lo que te propones.Te quiero mucho sigue asi guapo.

 
Pantuk Toshokan. Template Design By: Pantuk Creator